Nuevo widget de búsqueda Material Design 2 de android P

Comparte

Hace algunos días ha salido oficialmente la actualización del aplicación Google en el cual se añadido una nueva característica que sin duda alguna será de lo más reconocido para aquellos fans de las personalización es Android.

En esta aplicación se a añadido una nueva customización en la cual va dirigida para el widget de búsqueda de Google así poder personalizarlo de distintas formas e incluso incluyendo el nuevo diseño Material Desing 2 de Android P.

Esta nueva actualización lleva por versión 8.22.8.21 en su versión oficial y versión beta y es que entre sus novedades también mejora los aspectos de búsqueda, nuevos doodles para la experiencia de la aplicación, acciones de voz sin conexión y páginas web las cuales se abren directamente dentro de la app.

Para poder personalizar el widget sólo bastará con abrir la aplicación, dirigirte a la opción mas, y es allí donde te aparecerá un nuevo icono con nombre personalizar widget, cabe mencionar que si éste no te aparece deberás de pulsar el icono Google en el widget, volver a pulsar el icono G en la barra de búsqueda, nuevamente la opción mas y listo deberá de activarse esta nueva opción.

Podrás elegir qué tipo de logotipo utilizar así como también la forma geométrica, colores tanto de logotipo como de la barra y por último la transparencia depende a tu gusto.

Deja un comentario