banner de consentimiento

Nuevo Dark Theme en el Google Phone, ¡instalalo!

Comparte

Anteriormente dimos a conocer una actualización disponible para todos los terminales Android de la nueva aplicación teléfono de Google en el cual se habilitaba el modo oscuro para el dialer, esta actualización aún era una beta tester por lo que dicho diseño no se observaba de la mejor manera y es por esto que salió la última versión disponible 25.0.218361296 en la cual se mejora radicalmente dicho apartado.

En esta aplicación se añade un nuevo diseño así dejando los colores pasteles a un lado e implementando colores llamativos así como también nuevos apartados al recibir una llamada con nuevo diseño y al marcar otro diseño diferente y llamativo.

También el modo oscuro se encuentran en las configuraciones de la aplicación así teniendo un diseño más limpio, también cabe mencionar que dicha aplicación sigue siendo una beta aunque por el momento no se han encontrado bugs.

Recordemos que esta aplicación es un port por parte de la comunidad XDA y para descargarlos te dejaremos el enlace directo y es allí donde deberás de buscar la versión antes mencionada siendo la última disponible.

También te recomendamos inhabilitar la aplicación activa de teléfono en tu smartphone para que ésta no tenga complicaciones como también deberás de dirigirte a configuraciones, aplicaciones, apps predeterminadas y seleccionar en aplicación del teléfono el dialer de Google si es que no deseas inhabilitar el nativo.

Para habilitar también el modo oscuro deberás de abrir la aplicación dirigirte a los tres puntitos de lado superior derecho, configuración, opciones de visualización y en la parte de hasta abajo se encuentra el apartado Dark Theme por lo que deberás de habilitarlo.

Descarga aqui

Deja un comentario