Nuevas novedades ¡estan por llegar a Instagram!

Comparte

Hace algunas semanas surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que Instagram tuviera videollamadas muy pronto, sin embargo, la compañía no había emitido ningún comentario relacionado con esta función hasta el día de hoy.

Esto fue dado a conocer en el F8 (Evento para desarrolladores de Facebook) que se lleva a cabo entre hoy y mañana donde la empresa de Mark Zuckerberg ha confirmado que las videollamadas llegarán a Instagram muy pronto, además de otras novedades que gozarán los usuarios de la plataforma.

Sin embargo no se ha mencionado cuándo ni cómo llegarán las videollamadas, pero al parecer llegará primero a un sistema operativo y después a otro, posiblemente podamos aprovechar esta nueva función antes en los sistemas con Android.

A juzgar por las imágenes compartidas por la empresa, las videollamadas podrán ser con un solo usuario o grupales. Con este movimiento, Instagram se parece cada vez más a Messenger y WhatsApp en cuestión de características, pero recordemos que esto no es precisamente malo, pues a Zuckerberg parece no importarle que todas sus aplicaciones se parezcan, siempre y cuando haya usuarios que usen una u otra aplicación y no dejen de usar sus plataformas.

Además de lo anterior habrá otras novedades, como la sección de Explorar en la que podremos navegar entre temáticas y hashtags para encontrar mejor contenido con base en nuestros gustos e intereses.

E incluso podremos observar nuevos efectos de realidad aumentada para máscaras en la cámara, y también habrá una nueva herramienta para compartir contenido en nuestras historias de manera mucho más sencilla.

Estas funciones llegarán en las próximas semanas a la aplicación, así que estaremos pendientes de la actualización para traerles todos los detalles.

Deja un comentario