banner de consentimiento

Nuevas funciones de Xbox Live podrían llegar a Android y iOS

Comparte

Ya hemos escuchado más de una vez las acerca de la unión de las plataformas de juego online de las consolas de videojuegos y más recientemente se ha hablado acerca del streaming como medio de juego. Hoy en esta nota tocaremos un poco de ambos temas.

Se aproxima la Conferencia de Desarrolladores de Juegos para el próximo mes de marzo y al parecer una de las conferencias que tendría lugar ahí ha dejado expectantes a varios fans – y no fans – de Xbox y su plataforma online, Xbox Live. El título de la presentación lo deja muy claro, presentarán nuevas características para Xbox Live a través de otras plataformas y se habla de que entre ellas se encuentran iOS, Android, Nintendo Switch y la PC.

Con esto se imagina que va a ser posible jugar por medio de nuestros smartphones a través de un servicio del servicio de streaming Game Pass que a su vez a través de Xbox Live permitirá que haya un crossplay entre todas las plataformas mencionadas.

Aún falta algo de tiempo para saber la información completa al respecto, pero estaremos al pendiente de cualquier dato relevante que se informe. ¿A ti que te parece la idea de jugar títulos de Xbox en tu Android? Yo aún no me lo imagino del todo. Cuéntame en la caja de comentarios tu respuesta.

Información de Engadget


Recomendaciones de Tecnocat:

Dispositivo ahorrador de gasolina hecho en México

¡Tesla ha liberado sus patentes al público!

El Bitcoin comienza a dejar de ser rentable para algunos mineros

Deja un comentario