banner de consentimiento

Nuevas características para la cámara en Messenger

Comparte

El apartado de cámara se ha vuelto de las características más utilizadas en los smartphones y otros gadgets hoy en día. El hecho de poder tomar fotografías y video en cualquier lugar que nos encontremos ha abierto las posibilidades para muchos usuarios sobre entretenimiento o guardar el recuerdo de algún momento para la posteridad.

Ante esto último, no solo se ha procurado mejorar los sensores de nuestros equipos, sino que las aplicaciones – mayormente de mensajería instantánea – que utilizamos comúnmente han incorporado la cámara y sus propias características especiales con el paso del tiempo siendo una de ellas Facebook Messenger.

Tres nuevas características en cuestión de cámara

En su última actualización Facebook Messenger ha añadido características no tan innovadoras, pero que seguramente más de un usuario utilizará en algún momento.

  • Selfie desenfocado: Este tipo de fotografía lleva ya un tiempo de moda, aunque no todos los terminales permitían crearla con su cámara. La integración de esta característica no te brindará el efecto más profesional, pero seguramente quedaras satisfecho si no eres tan exigente.
  • Efecto boomerang: Uno de los más vistos en Instagram llega ahora también a Messenger funcionando de la misma manera, realmente no hay mucho que decir.
  • Stickers en Realidad Aumentada: En mi opinión la más interesante de las tres ya que permite que coloquemos stickers animados en escenarios de la vida real permitiendo que podamos darles un toque más atractivo a nuestros mensajes.

Te dejamos los enlaces por si quieres echarle un vistazo al funcionamiento de todo esto, no olvides escribirnos en la caja de comentarios que te ha parecido. Sin más por el momento, nos estamos leyendo.

Deja un comentario