Nueva actualización Google Dialer, NO ROOT

Comparte

Sin duda alguna lo nuevo de Android en cuanto actualizaciones está volviendo locos aquellos usuarios de dicho sistema operativo ya que el nuevo diseño material design 2 está realmente bien implementado y es un diseño que llama la atención sin duda alguna.

Una de las aplicaciones que más pide la gente, es la app teléfono de Google ya que esta no se encuentra disponible para todos los dispositivos ya que sólo está para aquellos terminales el cual vengan negativamente o contengan Android puro.

Gracias a los desarrolladores de XDA ahora podemos probar esta aplicación en cualquier dispositivo y es que hace poco tiempo se lanzó la nueva versión 24.0.216196427, esta la podrás descargar en forma de apk para que puedas instalarla en cualquier dispositivo sin ser usuarios root.

Te dejaremos el enlace directo para que puedas descargar lo así como también te mencionamos que este cuenta con el tema oscuro en los ajustes, recuerda que para instalar deberás de habilitar orígenes desconocidos y si es el caso de que cuentes con la versión 8.0 de Android habilitar orígenes desconocidos al momento de solicitarlo.

Este nuevo dialer cuenta con el diseño de Android P así como también nuevos ajustes y parámetros como compatibilidad con otras aplicaciones propias que sea mensajería o contactos de Google.

Descarga aqui

Deja un comentario