banner de consentimiento

Moto Game Explorer, ideal para juegos con Gamepad

Comparte

¿Tienes en tus manos un gamepad pero no puedes sacarle el máximo provecho?, Pues bien esta aplicación te ayudará bastante para así disfrutar de tu mando inalámbrico junto con tu dispositivo.

Sabemos que no todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Android son compatibles con un mando más conocidos como gamepad, para saber que juegos son compatibles con cualquier marca de mando, esta aplicación te servirá para explorar los juegos disponibles y descargarlos directamente de la Play Store.

Esta aplicación lleva por nombre Moto Game Explorer y es totalmente oficial de la marca Motorola ya que esta aplicación sólo se encuentra disponible para los dispositivos de la familia Moto Z para que así al adquirir el moto mod gamepad esta aplicación ayude al usuario a escoger los juegos.

Pues bien esta aplicación ha sido extraída de un moto Z para que puedas instalarlo en tu dispositivo Motorola y así saber cuales juegos son disponibles, en cuanto a la interfaz tenemos una muy sencilla ya que sólo te cargará una lista de juegos en la cual al seleccionar cualquiera te mostrará la descripción de éste así como también imágenes del juego.

La aplicación detectará los juegos instalados en tu terminal ya que podrás abrirlos desde la misma aplicación así como también si quieres un juego de los que se encuentran en la lista existe el botón que te dirigirá a la Google Play.

Descarga aqui

Deja un comentario