Microsoft Launcher recibe novedades en la versión estable

Comparte

Microsoft se ha esforzado bastante en tener un lanzador de aplicaciones de muy buena calidad, con una interfaz sencilla y completa de usar, hablamos de Microsoft Launcher, el cual tiene un claro enfoque a la productividad diaria, algo en lo cual Microsoft siempre busca proporcionar al usuario final, por lo que ha publicado la versión 4.11 de su lanzador con algunas novedades interesantes.

Cabe mencionar que estas novedades llegaron primeramente en la versión beta de la aplicación, por lo que si usabas esta versión, las novedades te serán familiares. Una de las funciones es que ahora Cortana puede responder a los mensajes de texto mientras se interacciona con otros comandos de voz, básicamente ahora Cortana es multitarea.

Otra mejora adicional se ha hecho en Microsoft Edge para mejorar la experiencia de usuario en la lectura de noticias, así como también se ha añadido un botón para ocultar el indicador de página y los widgets y menú contextual han recibido sus respectivas correcciones de errores y mejoras de rendimiento general.

Esta nueva versión se esta distribuyendo de manera progresiva en la PlayStore por lo que es posible que demore un poco en que la recibas en tu terminal, por lo que la recomendación es esperar.

¿Usas Microsoft Launcher?

Deja un comentario