Mejoras a la aplicación de cámara de la familia Moto

Comparte

En el apartado fotográfico las aplicaciones de cámara que vienen preinstaladas en nuestros smartphones muchas veces no nos brindan las características que nosotros como amantes de la fotografía quisiéramos tener. Esto nos lleva a recurrir la mayoría de las veces a otras apps para mejorar o dar un efecto diferente a nuestras fotos o videos.

Motorola se encuentra en el camino por satisfacer las necesidades de sus usuarios en el aspecto de cámara así que ha preparado una actualización para su aplicación Moto Camera dos que integrará nuevas funciones.

Sin embargo, hay que resaltar que sólo dispositivos a partir del Moto G5 Plus serán compatibles con dichas características – heme aquí con mi Moto G4 –.

Realidad Aumentada, Filtro de Color, Marca de Agua y más

Ahora a través de Google Lens podremos seleccionar la opción para agregar stickers de Realidad Aumentada ya sea para tomar una foto/video de nosotros o el ambiente junto a un personaje virtual de nuestro gusto. Esta opción vendrá incluida solamente para los modelos Moto Z3 y Moto Z3 Play.

El efecto Splash es uno de los más vistos por las redes y ahora Moto Camera 2 contará con la posibilidad de dejar la foto que queramos con un color resaltado y todo lo demás en blanco y negro. A este filtro se añadirán unos cuantos más y la posibilidad de integrar en las fotografías la marca de agua con el modelo del smartphone en la parte inferior izquierda.

Para la interfaz se integra un nivelador que ayudará a tomar fotografías con un ángulo preciso, la posibilidad de tener siempre la cámara en modo manual y la adición de un histograma y temperatura de color para lograr que la modificación del balance de blancos sea más sencilla.

¿Qué te parecen estas funciones para la cámara de Moto? ¿Dejarías de usar apps adicionales? Cuéntame en la caja de comentarios tu experiencia con Moto Camera 2.

Descarga aquí Moto Camera 2

Información de Android Police


Por si te lo perdiste:

Unboxing Moto G7 Plus y primeras impresiones

El proyecto modular de Google da señales de vida

Deja un comentario