¡Los mejores juegos de futbol Rusia 2018 para Android!

Comparte

FIFA Mobile

FIFA Mobile es un juego en el cual podrás gozar de las superestrellas del fútbol así disfrutando de este increíble deporte en tu terminal, gracias a la nueva actualización podemos disfrutar de la copa mundial fifa Rusia 2018 así jugando modos y mapas únicos.

Podrás desbloquear recompensas así como también buscar la gloria y convertirse en el ganador de la copa mundial, podrás jugar con los 32 países que han clasificado para así poner al frente a tu equipo nacional y ser el mejor en fifa mobile.

Por último podrás crear tu equipo perfecto con más de 550 equipos reales así como también entrar á eventos reales para mantenerte conectado con jugadores de todo el mundo.

Descarga aqui

Dream League Soccer 2018

Este juego podría decirse que es uno de los mejores hasta el momento ya que cuenta con licencias de varios equipos para así disfrutar de una experiencia totalmente futbolera, podrás fichar superestrellas de máximo nivel así como también disfrutar de grandes tácticas y desafíos con gráficos totalmente nuevos y animaciones realistas.

Gracias al actualización de Rusia 2018 podrás seleccionar nuevos jugadores de selecciones especiales para poder armar el equipo perfecto.

Descarga aqui

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Este último juego ya es muy conocido aunque aún así te lo recomendamos ya que gracias a la fiebre de fútbol podrás poner al frente a tus equipos de selecciones nacionales en este increíble juego.

Podrás disfrutar del verdadero fútbol así seleccionando equipos nacionales como Brasil, Francia, Japón entre otros aunque lo mejor de todo son los grandes clubes con los que cuenta así ofreciendo más de 10000 jugadores reales incluyendo superestrellas.

Podrás tomar el control absoluto de toda las acciones en el terreno de juego así disfrutando de los movimientos naturales de los jugadores con gran precisión en cuanto los pases y tácticas para ser el rey del deporte futbolero.

Descarga aqui

Deja un comentario