Llegarán a WhatsApp stickers animados

Comparte

De las ultimas funcionalidades que se sumaran a la beta de WhatsApp en próximas actualizaciones abundan aquellas que se enfrentaran a las fake news, el modo oscuro y ahora una nueva integración al mundo de los stickers.

Si bien la aplicación de mensajería tardo un poco mas de tiempo que sus competidores en traernos esta característica, hoy en día forma parte fundamental en cada una de nuestras conversaciones para darles un mejor toque incluso de humor. Lo mejor de todo es que se dio la oportunidad con diversas apps de terceros para crear nuestros propios stickers y esto ha llegado a tal punto que casi nadie utiliza los packs por defecto.

Ahora según la última información proporcionada por WABetaInfo llegarán nuevos packs de stickers con la diferencia de que esta vez serán animados. Este nuevo tipo de stickers podrían resultar en una alternativa para los GIFS ya que pesaran considerablemente menos y permanecerán reproduciéndose a lo largo de la conversación.

De momento la característica permanece dentro del código, pero al igual que otras cuantas aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que aun no se sabe cuanto tiempo tarden en liberarla en la beta de WhatsApp. Me intriga la idea de si esta vez también se podrán crear nuestros propios stickers animados y seria genial de verdad.

Cuéntame en los comentarios a ti que te parece la idea de estos nuevos stickers, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Google Play ya prueba descargas simultaneas de apps

Los módems 5G de Apple podrían ser fabricados por Qualcomm

Lo nuevo de Pixel llegara en el Google I/O

Deja un comentario