banner de consentimiento

¡Lanzamiento global de Brawl Stars!

Comparte

Brawl Stars es un juego que a mucho nos ha sorprendido desde que fue lanzado hace más de un año en forma de beta para algunos países y el lanzamiento global del mismo el día de hoy ya es un hecho con una nueva interfaz de usuario y además la integración de ambientación 3D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un videojuego en el que se puede jugar tanto en equipos como individual en distintos modos de juego, mapas, eventos de fin de semana y demás variaciones con jugadores random o con amigos.

Múltiples modos de juego

Gracias a que el pre-registro llegó a mas de cinco millones de personas, si juegas antes de que termine el año recibirás como recompensa una skin para Shelly, el primer personaje que obtienes en el juego. Además, para cuando tengas al personaje Barley y te registres en Supercell ID también obtendrás una skin gratuita de este personaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para obtener a los demás brawlers deberás abrir cajas a través de los tokens ganados por jugar partidas o completar una cantidad de trofeos. Obtener a los legendarios quizá se algo complicado, pero más bien es cuestión de suerte.

En fin, les dejamos aquí el enlace para Android o iOS para que prueben el juego ya que de verdad es algo muy innovador y divertido de parte de Supercell.

Adjuntamos también algunos canales de youtubers en español que estarán dando consejos para principiantes a partir de esta semana:

No olviden dejarnos en la caja de comentarios que les ha parecido esta nueva propuesta y si ha valido la espera de termino de la beta, nos estamos leyendo.

Deja un comentario