La nueva suscripción de Netflix solo para smartphones podría no llegar

Comparte

Para todos aquellos fans de las series y películas en streaming la compañía más famosa en brindar estos servicios, a.k.a Netflix, anuncio hace un tiempo que prepararía un nuevo paquete de suscripción y que este seria mucho mas barato de lo común. El motivo del abaratamiento es que este plan solamente estaría destinado a aquellos usuarios que no cuentan con una pantalla, computadora o sencillamente les es más cómodo disfrutar el contenido solamente en su smartphone.

Muchos de nosotros nos emocionamos ya que vivimos mas pegados al smartphone que a otros dispositivos debido a la portabilidad que este representa. Y bueno, quizá esta noticia no te guste mucho si es que esperabas pagar menos en algún momento ya que según los datos, Netflix comenzó a lanzar este nuevo plan a modo de prueba en algunos países del globo.

Resultado de imagen para netflix movil

Concretamente ha sido en Corea donde esto se ha probado y según The Korea Herald el plan ha sido desestimado por la compañía ya que no ha tenido el impacto esperado. Sin embargo, se sabe que las pruebas de este plan han sido desplegadas en lugares como la India y Malasia, así que si tal vez en Corea el plan no tuvo el recibimiento esperado, puede ser que aun estén esperando resultados de otras regiones. Vamos, no pueden eliminar el proyecto solo porque a uno de muchos países no le ha funcionado.

Sinceramente pienso que aun no hay que perder las esperanzas para que haya un plan de Netflix aun mas barato. ¿Tu que piensas de este plan? ¿Lo contratarías? Los leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Honor 8A el móvil del entretenimiento

Patente de Xiaomi que intenta solucionar el problema del notch de forma muy inusual

La Nintendo Switch Mini podría llegar este verano

Deja un comentario