banner de consentimiento

Instala temas sin ROOT en tu dispositivo con Android Oreo #15

Comparte

Ante la salida del penúltimo sistema de Android así en su versión 8.0, dicho sistema esconde muchos secretos de los cuales hemos averiguado uno que realmente nos ha impactado ya que se trata de la personalización interna del dispositivo.

Gracias a Yisus Mercado, un integrante de la comunidad TecnoCat, nos ha compartido 36 temas de los cuales estaremos publicando 5 diarios para que puedas personalizar tu dispositivo y puedas saber a fondo cuales el tema que más te agrada.

Se trata nada más y nada menos que de simples APK los cuales se instala como cualquiera y estos se ejecutarán como temas predeterminados en el sistema, esto significa que no necesitas de otras aplicaciones para aplicarlos e incluso no es necesariamente ser usuarios root ya que esto funciona como forma nativa en el teléfono.

Cabe mencionar que esto sólo funciona para dispositivos con Android 8.0 en adelante y sólo bastará con descargar el apk que te dejaremos en un enlace directo a Mega, instalarlo en el dispositivo, reiniciar el teléfono, dirigirse a los ajustes, después seleccionar el ajuste de pantalla, seleccionar avanzada y una vez estando ahí deberás seleccionar la opción tema del dispositivo para que puedas aplicarla sin problema alguno.

Cabe mencionar que si esta opción no sale en tu terminal, instala por lo menos los 5 temas que hemos publicado aquí en tecnocatweb.com para que el dispositivo detecte dichos temas.

Tema Stock Green Black

Descarga aqui

Deja un comentario