banner de consentimiento

Instala la nueva barra de navegación de Android P

Comparte

Después de la presentación oficial de la primera beta de Android P, la gente ha enloquecido con lo nuevo que trae este sistema operativo tanto en la barra de notificaciones, el nuevo diseño de ajustes, el nuevo launcher por defecto y por supuesto la más llamativa barra de navegación.

Estos apartados son lo que más llamó la atención de esta nueva actualización por lo que hoy aquí en tecnocat te enseñaremos como tener esta nueva barra sin necesidad de ser usuario root ya que se trata nada más y nada menos que de una aplicación.

Sólo basta con dirigirte al enlace que te dejaremos y descargar dicha aplicación para que una veces descargada e instalarla deberás de configurar depende al gusto de cómo quieras tanto el tamaño como el ancho y largo.

De esta aplicación no necesita de otros requisitos ya que existen algunas que te piden instalar algunos paquetes por adb para que funcionen, pues bien esta no necesita de eso ya que sólo deberás de conceder permisos y lista tendrás la nueva barra de navegación de Android P, también te dejaremos un enlace directo para que veas cómo descargar el nuevo launcher oficial así como también instalar la nueva barra de notificaciones y fondos de pantalla.

Descarga aqui

Descarga launcher aqui

Descarga barra de notificaciones aqui

Descarga wallpapers aqui

Deja un comentario