Instala la cámara de Google en cualquier dispositivo Android

Comparte

La cámara de Google sigue siendo una de las mejores en cuanto al procesamiento de imagen se refiere, esto le ha ayudado a la empresa a que sus dispositivos no tengan mas que portar un máximo de dos sensores para tomar fotos increíbles haciendo la diferencia respecto a su competencia en la gama alta.

La fama de esta cámara ha llevado a que algunos desarrolladores la porten para otros dispositivos y así gozar de algunas de sus bondades para tomar mejores fotografías.

Como puedes apreciar arriba, la Gcam consigue un mayor nivel de detalle en la comparación en este caso con la cámara stock de mi Redmi Note 7. Es por esto que aquí te traemos como es que puedes ocupar esta cámara para cualquier dispositivo, eso si, tendrás que probar varias APK hasta encontrar una que se te acomode.

Lo que necesitas antes de instalar la Gcam es verificar que tienes activada la Camera 2 API en el sistema, sigue los pasos en este link para verificarlo. Ademas de esto es recomendable que tengas una versión de Android 9 o Android 10 ya que esto ayudara a que la Gcam funcione de forma mucho mas estable. Debes tomar en cuenta que la mayoría de ports funcionan mejor con procesadores Snapdragon ya que es para este que fue diseñada originalmente.

Resultado de imagen de gcam"

Una vez que has verificado lo anterior basta con ir al siguiente repositorio donde encontraras varias APK de diferentes desarrolladores. Personalmente la que me parece mejor es la de Parrot043, pero quizá tu podrías encontrar una mejor dependiendo del dispositivo que uses.

Déjame saber en la caja de comentarios que te ha parecido este post y si lograste instalar de manera satisfactoria la cámara de Google en tu dispositivo. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

El regreso de un viejo conocido: Pocophone X2 oficial

La velocidad a la que podría llegar la red 6G sera brutal

BlackBerry se queda sin fabricante para sus smartphones este año ¿ahora que sigue?

Huawei SI busca regresar a utilizar los servicios de Google si se lo permiten

El iPhone esta mas cerca de tener que optar por el USB-C aunque Apple no quiera

Deja un comentario