banner de consentimiento

Instala la actualización oficial de la cámara Nokia

Comparte

Nokia es una marca que está dando mucho de qué hablar estos últimos años y es que realmente sus dispositivos son muy buenos comparando con los años de trabajo de otras empresas ya que el Nokia llegó de repente y vino a romperla en ventas.

No sólo el diseño de los dispositivos es lo elegante de este terminal sino que también las aplicaciones y el sistema operativo que incluyen así ofreciendo un Android totalmente puro con actualizaciones.

Hablando de las aplicaciones, una aplicación que destaca mucho es la de la cámara gracias a sus configuraciones y ajustes que se encuentran a otro nivel a comparación de la competencia, gracias a la gente que ha podido retirar esta aplicación de los dispositivos Nokia, podemos disfrutar de esta aplicación en cualquier terminal ya que sólo bastará instalarla apk y listo.

Esta aplicación puede ejecutarse en dispositivos Android 6.0 en adelante incluyendo la nueva versión de Android oreo, sólo bastará con dirigirte al enlace que te dejaremos, descargar la aplicación e instalarla en tu terminal.

Descarga aqui

Deja un comentario