banner de consentimiento

Instala este increíble widget de motorola en tu dispositivo android

Comparte

El día de hoy, te traemos una de las mejores aplicaciones para personalizar tú dispositivo y es que se trata nada más y nada menos que de un widget el cual se ha convertido en uno de los favoritos gracias a su diseño y diferencia ante otros.

Estamos hablando del widget oficial que lleva por defecto los Motorola Moto Z de primera generación, esta aplicación es muy querida aún por los amantes de las personalizaciones ya que es uno de los pocos widgets de clima que puedes personalizar de diferentes colores depende a tu gusto.

También tiene un diseño simple y atrevido ya que tú decidirás si sólo mantener aquel círculo que te muestre la hora o también dos círculos más que te enseñen el clima y el estado del dispositivo.

Sin duda alguna este maravilloso widget no puede faltar en tú dispositivo por lo que te dejaremos un enlace de descarga directa a MEGA para que puedas disfrutarlo e instalarlo en tu teléfono, está en forma de apk totalmente segura y confiable ya que ha sido extraída de dichos dispositivos y es totalmente oficial. Así que disfruta y personaliza al máximo tú dispositivo con esta increíble aplicación la cual sin duda alguna es muy pedida en pleno 2018.

Descarga aqui

Deja un comentario