banner de consentimiento

Instala el reproductor de Musica Huawei P20 pro, actualización

Comparte

No tiene mucho que fueron presentados los nuevos dispositivos de la gran marca Huawei los cuales vienen a ser los mejores hasta el momento en la gama alta y posiblemente gama media 2018 así superando las expectativas que se tenían sobre estos terminales.

Huawei cuenta con una variedad de aplicaciones únicas para sus dispositivos los cuales realmente son muy buenas como por ejemplo la aplicación de música la cual cuenta con un diseño muy elegante, llamativo y único.

Es por eso que hoy, TecnoCat te trae la aplicación Music oficial recién sacada de los nuevos Huawei P20  en el cual los podrás instalar en tu dispositivo sin problema alguno, esta aplicación proviene de la página apk mirror la cual te dejaremos el enlace directo para que puedas descargarlo y una vez éste haya finalizado, sólo bastará con habilitar orígenes desconocidos e instalarlo como una apk y listo a  disfrutar de un excelente reproductor de música proveniente de un increíble terminal.

Esta aplicación cuenta con un diseño único así como también una que otra configuración y adicionales como por ejemplo obtener la letra de la canción e incluso un modo horizontal el cual cambia su diseño totalmente.

Descarga aqui

Deja un comentario