Instala el nuevo Widget OnePlus en su version Pie

Comparte

Como se sabe, los grandes dispositivos de one plus ya se encuentran recibiendo la nueva actualización de Android en su novena versión y es que dicho sistema ha tenido que adaptarse para incluir el nuevo diseño y nuevas funcionalidades así actualizando sus aplicaciones.

Sin duda alguna, los widgets del último dispositivo Oneplus 6 el cual es el que está recibiendo la actualización, son de los mejores en el mercado ya que cuentan con un diseño sencillo y lujoso el cual hace ver dispositivo llamativo.

Gracias a la comunidad TecnoCat se ha podido adquirir esta aplicación para instalar en cualquier dispositivo Android sin problema alguno así pudiendo personalizar nuestros dispositivos a un estilo muy diferente de lo común.

Esta en formato de apk la cual podrás instalar sin problema alguno, cabe mencionar que deberás instalar 2 aplicaciones diferentes para así tener por completo el diseño de este widget en sus diferentes modalidades.

Las 2 apk te las dejaremos en un enlace directo a MEGA por lo que sólo bastará con descargar, e instalar en tú dispositivo y colocarlo de la manera que más te guste, contarás con la aplicación de clima de dicho terminal y por supuesto los widgets oficiales.

Descarga aqui

Deja un comentario