Instala el nuevo launcher oficial del Nokia X5

Comparte

No hace mucho tiempo, la gran marca de Nokia ha presentado un nuevo terminal el cual se une a toda las tendencias de los Smartphones 2018 así presentando el nuevo Nokia X5, un terminal que promete de lo último en tecnología de su gama en el mercado.

Ahora, se a filtrado el launcher oficial de este terminal el cual podrás instalar en cualquier dispositivo Android así teniendo la personalización como también lo último en launchers 2018 ya que este cuenta con la versión Android 8.1.

Este viene en una simple apk y no necesita ser usuario root para instalar, ya que sólo bastará con instalar la aplicación como orígenes desconocidos y listo, aplicarla como predeterminado en el sistema.

Si este launcher no se instala asi acomodando las aplicaciones en el dock o incluso no parezca algún widget, sólo bastará con personalizarlo un poco y es que esto ya depende de tu estilo y tus gustos ya que sin duda alguna este increíble launcher es muy sencillo pero alavés práctico y elegante ya que podrás gozar del nuevo widget de búsqueda de Google con un nuevo diseño redondeado así como también un nuevo diseño en el dock volviéndolo totalmente transparente.

Descarga aqui

Deja un comentario