banner de consentimiento

Instala el nuevo Launcher HTC en tu dispositivo

Comparte

Hace poco, a los dispositivos de gama alta HTC U12+ se les presentó una actualización en su launcher más conocido como HTC Sense el cual mejoró en varios aspectos, también otras aplicaciones fueron actualizadas recientemente.

Hoy, TecnoCat te trae el launcher oficial con dicha actualización para que puedas instalarlo en tú dispositivo Android 6.0          en adelante, este launcher viene en archivo APK por lo que deberás de instalarlo como fuente externa.

Esta aplicación es la versión HTC Sense Home 9.66.1041527 la cual se ha implementado en los dispositivos con Android oreo de la marca, éste tiene un peso aproximado de 31MB y sólo lo podrás instalar que dispositivos Android de 6.0 hasta 8.0.

Te dejaremos un enlace directo a la gran página APK Mirror el cual da la oportunidad de poder descargar este maravilloso launcher, cabe mencionar que este ha sido aprobado y no hay problema alguno aunque eso sí hay pequeños detalles en cuanto al registro de cuentas HTC para así activar otras características y funciones.

Sólo queda por descargar, instalar en tú dispositivo y personaliza al máximo tú terminal así como también te dejaremos un enlace con los fondos de pantalla de los nuevos HTC U12+ para que puedas terminar la personalización.

Descarga aqui

Deja un comentario