banner de consentimiento

¡Instala el nuevo dialer de los Moto Z3!

Comparte

Hace tan poco tiempo, se presentó oficialmente el nuevo dispositivo gama alta de la marca Motorola el cual se dio conocer por incluir características y especificaciones únicas en el mercado, al observar bien el dispositivo nos hemos dado cuenta que este nuevo terminal incluye la nueva aplicación dialer de Google.

Realmente cada vez más, Motorola está incluyendo aplicaciones stock de Android puro y es por eso que hoy te traemos esta aplicación para que la puedes instalar en tú dispositivo sin problema alguno.

Está viene en forma de apk por lo que sólo bastará dirigirte al enlace que te dejaremos y descargarlo así como también instalarlo en tu teléfono, cabe mencionar que se debe de ser una configuración antes de usarlo ya que sí no inhabilitadas el dialer que viene por defecto en tu terminal, deberás dirigirte a ajustes, aplicaciones y buscar la opción de apps predeterminadas por lo cual está el apartado de aplicación del teléfono y es ahí donde deberás de escoger la nueva aplicación para que éstas se ejecute en el dispositivo.

Listo ya tienes el nuevo dialer que lleva por defecto los nuevos dispositivos Motorola 2018 en su gama alta que está causando sensación es en el mercado.

Descarga aqui

Deja un comentario