Instala el launcher oficial del nuevo Xiaomi MI A2

Comparte

De lo que más está hablando hoy en día sobre Android, es sobre la nueva versión 9.0 la cual ha sido presentada hace poco tiempo así trayendo novedades como nueva interfaz y una que otra característica en seguridad y de ajustes ahora en el nuevo Xiaomi Mi A2.

Lo que más nos llamó la atención es ese peculiar launcher el cual cambio un poco a lo que vendría siendo en Android oreo para los pixel, este launcher integra un nuevo diseño así como también mejoras en animaciones y optimización.

Gracias a la comunidad de APK Mirror y XDA se ha podido extraer dicho launcher de las betas oficiales por lo que ya podrás instalarla en tú dispositivo de una manera fácil y segura en el cual sólo deberás de descargar una apk y listo.

Esta lleva por versión Q-4753642 modded 6 build 16 y es que lo diferente de esta versión a la que hemos subido anteriormente, es que ya puedes customizar dicho launcher así teniendo la oportunidad de cambiar el tema, el color en la barra de búsqueda así como también el nuevo estilo de la barra de búsqueda, cabe mencionar que también podrás ocultar aplicaciones e incluso para Android oreo cambiar la forma de los iconos.

Deja un comentario