Instala el launcher oficial de Samsung ONE UI

Comparte

Hace algunos días la gran empresa de Samsung presentó oficialmente su nueva capa de personalización de Android compatible con la nueva versión 9.0 Pie, dicha capa de personalización ha cambiado radicalmente siendo que los dispositivos Samsung se noten como si fueran otros.

Una de las novedades que integran es la actualización de todos sus aplicaciones propias e incluso el launcher oficial de este el cual cambio de iconos, es súper más ligero y cuenta con una que otra novedad de personalización.

El día de ayer salió la luz el apk de este launcher para que puedas instalarlo en cualquier dispositivo por lo que estuvimos probándolo y es por eso por lo que hasta hoy te damos a conocer esta nueva aplicación para que le instales en tú dispositivo.

El launcher corre con fluidez y optimización así como también cuenta con un peso menos del MB el cual es totalmente ligero, podrás personalizar varios apartados y tratar de que tú dispositivo luzca como los nuevos Samsung con esta nueva versión llamada Samsung ONE UI.

Cabe mencionar que esta ha sido probada los dispositivos Motorola por lo que no sabemos aún que compatibilidad tendrá con otros terminales por lo que queda probarlo en tu dispositivo y si es que funciona compartirlo para que los demás puedan gozar de este increíble launcher 9.0.

Descarga aqui

Deja un comentario