banner de consentimiento

¡Instala el launcher del nuevo Xiaomi Mi A2 en tu terminal!

Comparte

Xiaomi se ha destacado por ser una empresa que ofreció dispositivos de alta calidad haciendo aparición por primera vez en el mercado de los smartphone Android, estos son catalogados entre los mejores dispositivos con Android puro así como también los mejores dispositivos en actualizaciones.

Estamos hablando de la familia Mi A y es que hablando de actualizaciones no sólo estos dispositivos gozan de updates de sistema sino que también de aplicaciones y es que recientemente el launcher oficial de estos dispositivos se ha actualizado para el nuevo Mi A2.

Este launcher es simple y sencillo ya que te ofrecerá una interfaz práctica y fácil de manejar al puro estilo pixel launcher, la fluidez ha mejorado así como también uno que otro parámetro de diseño ya que ahora la barra de búsqueda de Google es totalmente redondeada así como también los márgenes laterales aumentan para así tener una mejor visualización de las aplicaciones en el home.

Este launcher te lo dejaremos directo a un enlace a MEGA para que puedas descargarlo por lo que sólo deberás de habilitar orígenes desconocidos en el dispositivo, instalarlo y aplicarlo como launcher predeterminado.

Descarga aqui

Deja un comentario