banner de consentimiento

Instagram se actualiza con una nueva función

Comparte

La red social más grande a nivel mundial en cuanto a compartir imágenes o fotografías propias ha dado una herramienta muy importante en su última actualización así ofreciendo la posibilidad de hacer preguntas directamente a nuestras historias en Instagram.

Esta nuevo funcionalidad ya tiene días funcionando pero la mayoría de personas aún no saben sobre esto por lo que hoy te decimos cómo funciona y cómo sacarle el máximo provecho a esta nueva función.

Para realizar una pregunta a tu seguidores deberás crear una historia y es allí en donde buscaras en los stickers, una pequeña cajita con el nombre preguntas y es allí donde podrás colocarlo en todo el espacio que desees.

En cuanto a la pregunta este aparecerá en las respuestas y espectadores de dicha historia por lo cual tendrá la opción de compartir respuesta, enviar mensaje o eliminar, podrás contestar sus preguntas en una siguiente historia ya que si le das en compartir respuesta la pregunta te aparecerá en una cajita sin el nombre de quien la hizo y tú podrás responder con un simple texto.

Esta nueva funcionalidad es fácil de utilizar y alavés divertida por lo cual tus seguidores estarán al pendiente de tus historias para ver si has respondido su pregunta o cuestión por lo que también podrás participar en otras preguntas de tus amigos y divertirte a lo máximo.

Deja un comentario