Instagram renovará considerablemente su interfaz

Comparte

Las aplicaciones con las que interactuamos en el día a día nos brindan siempre una sensación de familiaridad con la manera en la que las usamos, la manera en la que se manejan y las funciones que tienen. Tanto así que cuando se nos atraviesa una actualización que pueda intervenir en alguno de estos puntos puede que nos cueste acostumbrarnos a todo lo nuevo como si se tratase de otra aplicación.

Lo anterior está a punto de sucederle a Instagram, ya que con información de la cuenta WABetaInfo, la aplicación está por recibir un cambio importante directo en la interfaz de usuario.

El primer punto que cambiará radicalmente es la manera en la que miramos las publicaciones de nuestra lista de seguidos ya que el deslizamiento vertical ha sido sustituido por un sistema de tarjetas que tendremos que deslizar ahora de manera horizontal. Debido a esto también se hace una reubicación del acceso a los mensajes directos.

Para el punto número dos se observa un reacomodo de nuestros datos de la biografía principalmente en los apartados de la foto del perfil, descripción, página web y nuestros posts.

Sabemos que la información es filtrada y que no hay que confiar del todo, pero la fuente ya ha acertado en el pasado a muchos rumores que rondan por la red sobre algunas aplicaciones y no estaría de más darle el beneficio de la duda.

¿A ustedes que les parece esta nueva forma de usar Instagram que podría llegar a nuestros dispositivos? ¿Les agrada o disgusta la idea? Sin más por el momento, deja tus respuestas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario