banner de consentimiento

Huawei P20 Pro, la mejor cámara 2018

Comparte

Hace poco tiempo, se lanzó oficialmente uno de los dispositivos que cambiaría el mundo de las cámaras principales en los Smartphones ya que este sería el primer teléfono con triple cámara trasera.

Este dispositivo se ha reconocido gracias a su excelente aprovechamiento fotográfico así incorporando la primera cámara triple leica para llevará a otro límite la captura de fotografías inigualables.

El reconocido fotógrafo mexicano Jvdas Berra se ha encargado de explotar al máximo estas cámaras así obteniendo resultados realmente maravillosos y profesionales con la ayuda de un simple dispositivo móvil.

Gracias a la inteligencia artificial del dispositivo ayudó a gran parte a la hora de capturar hermosísimas imágenes artísticas así como también las funciones que lleva incorporado en el software de la cámara.

Para crear esta maravilla, Huawei trabajo de la mano con fotografos e incluso especialistas de la firma leica así desarrollando una nueva generación de cámaras para crear fotografías profesionales con un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano.

Una de las autoridades globales que se encarga de probar y calificar cámaras fotográficas e incluso cámaras de video, otorgó una de las más altas calificaciones que jamás se ha dado en la historia así obteniendo generalmente 109 puntos lo cual equivale a 114 puntos en el apartado fotográfico y 98 puntos en el de video así rompiendo un nuevo récord colocándose como la mejor cámara de la competencia.

Fotografias

Deja un comentario