Google Play ya prueba descargas simultaneas de apps

Comparte

Durante el día a día todos aquellos que contamos con un smartphone sea de la gama que sea y de la marca que mas nos agrade convivimos con una cantidad sumamente importante de aplicaciones y si es que no cambias de aplicaciones como de calcetines puedes ser testigo de las actualizaciones que los desarrolladores traen constantemente.

Una de las aplicaciones con las que mas convivimos sin lugar a duda – y muchas veces sin darnos cuenta – es la tienda de Google. Así como nuestros juegos o demás apps, esta también recibe constantemente algunos cambios y mejoras directamente por parte de Google.

Una de las ultimas cosas que se han cambiado es la apariencia de algunos iconos, la manera de ver la puntuación de cada app y un cambio de colores que apuntan mas a los tonos claros. Recientemente se ha liberado una actualización más – de manera gradual – esta vez dedicada a la gestión de descarga de apps. Ahora será posible descargar simultáneamente nuestras aplicaciones o actualizaciones.

Imagen via Android Police

Mas que nada esta funcionalidad tiene el propósito de optimizar de una mejor manera la conexión de red del dispositivo, así como evitar al usuario largos tiempos de espera. Hay que recordar que en este apartado también influye directamente lo buena que sea su conexión a internet. Como mencionamos, esta función ha llegado a un numero contado de personas ¿eres uno de ellos?

Seguramente en unas semanas esto este completamente activo para todos los Android del planeta. Mientras eso sucede cuéntame que te parece esta nueva manera de descargar muy al estilo de la App Store de Apple, te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Lo nuevo de Pixel llegara en el Google I/O

Huawei P30 Lite TWILIGHT primeras impresiones

Hackers como una posible causa de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp ¿o no?

Deja un comentario