banner de consentimiento

Google Maps se actualiza al estilo Android P

Comparte

Las aplicaciones de Google ya se encuentran actualizando a la nueva versión de Android P así añadiendo el nuevo tipo de letra y el nuevo diseño material design 2, esta actualización la podrás descargar en una apk para instalarlo como actualizable.

En este nuevo diseño encontrarás un cambio de apartado diferente a lo acostumbrado ya que la barra inferior encontrarás tres iconos para explorar, manejar o transporte así incluyendo iconos al estilo Android P al igual que el tipo de letra.

También tendrás el explorador nerby el cual te dará recomendaciones para explorar a tu alrededor ya sea restaurantes, cafeterías, atracciones u otro tipo de actividades que puedas hacer por tu zona.

Cabe mencionar que esta aplicación aún se encuentra en inglés aunque ésta se irá actualizando ya que aún no se encuentra en todos los idiomas, para descargarlo deberás de dirigirte al enlace que te dejaremos directo a apk mirror ya que es allí donde encontrarás dichas actualizaciones las cuales no han sido subidas oficialmente a la tienda de aplicaciones de Android, cabe mencionar que estas son totalmente seguras ya que cuenta con licencias oficiales de Google.

Descarga aqui

Deja un comentario