Google Keep, nueva actualización Android P

Comparte

Al principio, la empresa de la gran G empezó actualizando las aplicaciones nativas de los dispositivos como por ejemplo la aplicación de teléfono, mensajes y contactos con un nuevo diseño de Android P.

Ahora es una realidad de que dicha empresa ya se encuentra actualizando todas sus aplicaciones y es que ahora la app Notas de Keep luce el nuevo diseño y apartado así uniéndose al nuevo material design 2.

La aplicación se ha actualizado con varios apartados nuevos así como también la tipografía, nuevos iconos y formas, como también una barra de búsqueda más inteligente, esta aplicación la podrás descargar desde la tienda de aplicaciones la cual ya se encuentra la actualización 5.0.411.10.40 con el nuevo diseño.

Esta llega a pesar hasta los 11MB así como también es muy recomendada para capturar de manera rápida aquellas notas o recordatorios ya sea tanto en forma escrita, en voz o dibujada como también se permite tomar capturas o seleccionar imágenes e incluso cuenta con una papelera propia.

Sin duda alguna esta aplicación queda excelente en el terminal ya que completaras la personalización de Android P con lo nuevo en aplicaciones de Android y sus actualizaciones recientes.

Descarga aqui

Deja un comentario