Gmail trae nuevas funciones con su 15 aniversario

Comparte

Este primero de Abril la plataforma de correo electrónico sumamente amada por todos, Google Gmail, cumplió 15 años de estar al servicio de los internautas y para aprovechar el estar de manteles largos, incluirá un par de funcionalidades bastante interesantes para sus plataformas web y móvil.

Llega la programación de correo

Gracias a esta función los usuarios dejaran de utilizar software de terceros para enviar un correo a determinada fecha y en determinada hora. Bajo el eslogan de “Escribe ahora, envía después” la empresa pretende ayudarnos a ser productivos incluso cuando no podemos estar frente a nuestra computadora o smartphone. Bastará con clicar la pestaña que se ubica en el botón de “Enviar” para poder hacer uso de esta cómoda función.

Ahorra tiempo a la hora de redactar

Básicamente trata de un sistema que a través de redes neuronales puede predecir en cierta manera que será lo que escribiremos basándose en el asunto de nuestro correo, el destinatario y las primeras palabras que escribamos en cada línea. Google remarca que su función denominada Smart Compose ayuda a la gente a ahorrar tiempo escribiendo más de 1 billón de caracteres cada semana en la web y que están felices de que esto llegue a smartphones con Android y próximamente a iOS. Los lenguajes que soporta son: Español, Frances, Italiano y Portugués.

Coméntanos aquí abajo que te han parecido estas nuevas funciones de Gmail y si ya has podido experimentar el uso de cada una de ellas. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Redmi Note 7 llegará oficialmente a México

Sony Mobile dejará de ser independiente

Google presentará pronto un nuevo smartphone ¿Será el Pixel 3a?

Deja un comentario