banner de consentimiento

Gboard, crea tus propios emojis y stickers

Comparte

Sin duda alguna, la gran G ha demostrado la capacidad de crear aplicaciones inteligentes para dicho sistema operativo Android así actualizando lo mas nuevo con novedades y características posiblemente únicas.

Ahora la aplicación Gboard actualizado siendo uno de los teclados más utilizados en el sistema operativo Android, se han añadido nuevas características y funciones para interactuar más con este teclado virtual.

Sin duda alguna una de las actualizaciones más importantes fue el añadir una barra de búsqueda directamente al navegador sin necesidad de abrir otra aplicación, las opciones de modificar y diseñar el teclado así como también un traductor directamente en este, ahora en su nueva actualización se añaden nuevos stickers así como también la opción de poder crear un propio Emoji.

Esta nueva función la encontrarás en el apartado de calcomanías en el cual se añaden el signo de + para crear y obtener calcomanías propias, una vez seleccionado te pedirá permisos de cámara para poder tomar una fotografía y procesar tu propio Emoji de diferentes formas así ofreciendo varias situaciones o actividades e incluso emociones.

Este teclado si es que no lo tienes instalado lo podrás encontrar directamente la tienda de aplicaciones como Gboard de Google y la actualización es el de la fecha 1 de noviembre del 2018 en el cual se añaden estas nuevas características, cabe mencionar que se recomienda ser tester beta para probar de inmediatamente nuevas características en próximas actualizaciones.

Para ser un usuario beta sólo bastará con buscar dicha aplicación en Play Store, deslizar hasta abajo y buscar la opción para poder aceptar ser usuario beta, una vez confirmado sólo bastará con algunos minutos para mandarte la última actualización disponible.

Deja un comentario