Firefox Focus, el navegador más privado de Android ahora cuenta con multitarea.

Comparte

El navegador de Mozilla orientado a priorisar la privacidad es Firefox Focus, y este obtiene una mejora importante con la ultima actualización: la posibilidad de tener varias pestañas. Lo que queremos de un navegador para Android es que pueda abrir todas las páginas web, una navegación que sea intuitiva y que sobre todo no gaste demasiada bateria, aunque muchos usuarios solicitan que el navegador respete su privacidad. Aquí es donde entra Firefox Focus, ya que este es el navegador para Android que respeta mejor la privacidad, asi puedes dejar de preocuparte por lo que vas dejando detrás de ti.

Mozilla, con toda su experiencia desarrollando navegadores, ahora es la aplica en una navegación donde, lo que tiene de sencilla lo tiene de segura. Aunque no negaremos que en sus inicios no incorporaron una función muy básica y muy demandada por los ususarios, el poder abrir varias pestañas al mismo tiempo.

¿Porqué necesitamos la multitarea? Muy sencillo, no nos hacemos a la idea de estar navegando en Internet desde uns sola ventana sin la posibilidad de saltar entre varias webs, dependiendo las necesidades. Si quieres saber como funciona este nuevo sistema de pestañas, solo debes abrir una página web mediante la dirección (o compartir un enlace con Firefox Focus), posteriormente, presionas sobre un link marcando «Abrir enlace en una pestaña nueva». Donde esta el icono de eliminar, en la parte superior derecha, aparecerá un contador indicando las pestañas abiertas.

A medida que vayas abriendo más pestañas, el número del contador irá en aumento, y al pulsar sobre este número, podras moverte entre las pestañas que mantienes abiertas. Esta nueva actualización ya ha comenzado a distribuirse en la Google Play Store con la numeración 2.0. Sin duda es un navegador que estará en muchos dispositivos, esperemos siga en constante mantenimiento y que nos siga dando buenas noticias.

Deja un comentario