Facebook, WhatsApp e instagram funcionarán en Huawei con Normalidad

Comparte

Mucho se ha hablado en Tecnocat sobre el tema de Huawei y más que tocar el tema siempre informamos a los usuarios de los echos que están ocurriendo.

Una de las empresas norteamericanas que también se unen a las normas por USA es Facebook, quien retira su apoyo a Huawei en sus dispositivos futuros. Pero jamás impedira que se instale dichas aplicaciones por vía APK en caso que suceda un Veto por la compañía.

El el tema principal es el siguiente. Siempre ocurre el pánico y la mala información en difentes fuentes, que mencionan que las redes sociales más comunes y usadas por todos los usuarios como es Facebook, instagram y WhatsApp ya no funcionarían en los teminanles de Huawei.

Pero no hay que tener miedo y dejarnos llevar por malos post. A través de un comunicado que Tecnocat ha recibo por parte de Huawei nos menciona que las aplicaciones de ser dominó público seguirán funcionado con total normalidad Facebook, Instagram y WhatsApp.

Así que no tienen por qué preocuparse y alarmarce ya que las redes sociales seguirán actualizándose a través de Google Play y funcionan con total normalidad…

Déjanos saber tu opinión sobre. ¿Qué opinas del veto de Facebook a Huawei ?

Deja un comentario