banner de consentimiento

El servicio de “Combi” de Uber ya está en México

Comparte

Hace no mucho tiempo platicaba con una persona acerca de que hubiese la posibilidad de solicitar un transporte colectivo – llámese combi en México – de la misma forma que lo hacemos con la aplicación de Uber. Y al parecer mis suplicas han sido escuchadas.

Uber Van es el nombre del nuevo servicio que otorgará la compañía de transporte en México. De manera inicial en la ciudad de Monterrey debido a la afluencia del tráfico como una especie de fase beta para después desplegarse a más ciudades del país.

La dinámica de transporte será bastante similar al servicio individual sólo que las camionetas tendrán una ruta establecida. Bastará con pedir el viaje y esperar unos 5 minutos a que más gente solicite el servicio. Por medio de un código QR se dará acceso a la unidad.

La capacidad de estas camionetas será de hasta 14 personas y en un inicio se cobrarán 20 pesos – habrá que ver que distancias recorrerán las rutas –.

Realmente en materia de seguridad y comodidad este servicio resultará bastante bueno. Ojalá evolucione de la mejor manera posible para que así pueda llegar pronto cerca de quienes lo esperamos y que no sea difícil su recibimiento por parte del demás transporte público.

¿A ti que te parece esta nueva opción que trae Uber a México? Cuéntanos en la caja de comentarios tu opinión al respecto, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

¡Hardware del Sony Xperia XZ4 filtrado!

Filtradas las especificaciones y posible apariencia del Mi 9

Posible diseño final y características del iPhone XI

Deja un comentario