El modo oscuro a nada de llegar a WhatsApp

Comparte

El modo oscuro en las aplicaciones y en el sistema operativo de nuestros smartphones es cada vez mas solicitado por los usuarios, ya sea porque nos gusta darle un toque algo elegante a la apariencia o porque queremos ahorrar algo de batería. Si bien es cierto que esta funcionalidad apenas comienza a meterse de lleno en nuestras aplicaciones poco a poco vemos como llega a las más utilizadas, como lo es en este caso WhatsApp.

Ha sido gracias WABetaInfo que nos hemos enterado de que este modo ya esta implementado en la ultima beta de la aplicación y si, sabemos que no hay ni siquiera una pista de como activarlo, pero los desarrolladores dicen que aún faltan algunos detallen que necesitan pulirse. De momento el modo esta implementado para los menús, te dejamos una imagen de como lucirá:

Esten atentos todos aquellos que cuenten con la aplicación beta de WhatsAppno es tarde para unirse al programa – ya que es probable que cuando menos lo esperemos el modo oscuro este totalmente listo para activarse.

Sin más por el momento, cuéntame en la caja de comentarios ¿Qué tanto esperas el modo oscuro? ¿Te gusta la idea? Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Unboxing y primeras impresiones Huawei P30 pro

Huawei P30 Pro, potencia fotográfica en la palma de la mano. Características y precio

Huawei P30, el hermano de en medio. Características y precio

Deja un comentario