banner de consentimiento

¡Descarga wallpapers de Son-Goku en 3D!

Comparte

Sin duda alguna, la personalización e uno de los mejores propósitos para comprar un dispositivo Android ya que tendrás la libertad de instalar como personalizar y cambiar de aspecto tu dispositivo a tu antojo.

Uno de los aspectos más importantes de toda personalización sin duda alguna son los fondos de pantalla los cuales dan el toque final para que éstos queden perfectos y es por eso que hoy, dedicaremos esta nota para aquellos fanáticos de dragon ball.

Estos fondos de pantalla se encuentran disponibles directamente en la tienda de aplicaciones de Android ya que consta de dos apps las cuales te servirán para colocar fondos de pantalla en tercera dimensión.

La primera aplicación trae consigo fondos de pantalla en tercera dimensión de Son-Goku con el instinto de ultra, este fondo de pantalla está hecha por fans así mostrando una animación increíble y simple la cual no trabajará demasiado en el consumo de batería por lo que no tendrás preocupación alguna.

La otra aplicación de igual manera trata del mismo personaje sólo que ahora está es diferente imagen e incluso de los mismos creadores, las aplicaciones pueden llegar a pesar aproximadamente 30MB por lo cual hay que tener en cuenta antes de instalarlo.

Primera app aqui

Segunda app aqui

Deja un comentario