Descarga los live wallpapers Google Pixel 3

Comparte

El día de hoy, te traemos una de las aplicaciones que sin duda alguna debes tener instalado en tú dispositivo y es que en estos días se han filtrado el apk oficial de los fondos de pantalla live de los nuevos Google pixel de tercera generación.

Esta ha sido adaptada para poderse instalar en todos los dispositivos así ofreciendo dos apk para usuarios de Android 6.0 en adelante y otra para usuarios de Android 8.0 en adelante, ambas aplicaciones son las mismas sólo que la diferencia en arquitectura de la versión de Android.

Estos fondos de pantalla funcionarán siempre y cuando tengas instalado en tu dispositivo la aplicación fondos de pantalla de Google ya que desde aquí los aplicarás en tu pantalla de inicio y de bloqueo.

Estos fondos son más inteligentes que nunca y es que cuenta con características nunca antes vistas en otros fondos de pantalla ya que por ejemplo el fondo de pantalla elegido reaccionara a las notificaciones que llegue en el dispositivo así mostrando varias funciones, también estos reaccionarán a la música que se está reproduciendo en el terminal ya que un claro ejemplo de ellos son las ondas de colores y es que éstas se mueven constantemente al ritmo de la música.

Cabe mencionar que no todos los fondos están disponibles por problemas de la arquitectura en cuanto a procesador aunque eso sí la mayoría podrán ser utilizados, también cabe mencionar que deberás detener por lo menos un teléfono gama media premium para no tener problemas de lag en el terminal.

Descarga aqui

Deja un comentario