banner de consentimiento

Descarga la nueva version del Dialer de Android P

Comparte

Google cada vez está dando al usuario más posibilidades de interactuar con sus aplicaciones y es que ahora, la nueva versión del aplicación de teléfono para la actualización de Android P, esta casi a finales de sus versiones beta por lo que dicha empresa te deja probar esta versión.

Se trata nada más y nada menos del más conocido como dialer el cual vienen con nueva actualización en cuanto a interfaz y características, esta nueva aplicación permite acabar de una vez por todas con aquella llamadas conocidas como spam.

Esta característica enviará cualquier llamada sospechosa directamente al buzón de voz sin ni siquiera molestar al usuario, sin duda alguna esta característica es muy importante la cual se ha introducido en la nueva versión así como también una nueva interfaz en la cual se aplica en la barra inferior.

Para poder probar esta aplicación deberás de dirigirte al enlace que te dejaremos a continuación y registrarte con tu cuenta de Google ( totalmente seguro), aunque eso sí cabe mencionar que como aún es una versión beta, esta puede tener algún fallo por lo que se recomienda no tenerlo como aplicación personal o predeterminada.

Enlace aqui

Deja un comentario