banner de consentimiento

Descarga FORTNITE para cualquier Android

Comparte

Hace unas horas se presento el nuevo dispositivo de Samsung ,así es Note 9, pero con la llegada de este nuevo buque insignia de la firma coreana ,trae la exclusiva de el juego tan afamado y popular FORNITE ,pero de manera exclusiva para los dipsovitos de última genarcion de Samsung.
En el sitio oficial de EPIC Game muestra la lista de que dispositivos serán compatibles para dicho juego, pero algunos usuarios no cuentan con un dispositivo de última genarcion para poder correr este grandiosos juego.

Gracias Banhammeng se ha podido hackear el juego para poder instalar y descargar para poder jugar en cualquier juego sin respetar la exclusiva que Samsung había dado a fortnite.

En Tecnocat no incitamos la piratería ,solo compartimos el aporte para quien desee disfrutar de este grandioso juego, también Tecnocat no se hace responsable ya que Epic Games advirtió que podrían haber represalias si se detectaba un cambio en el APK. TODO ES BAJO TU PROPIO RIESGO

Cabe aclarar que hemos probado el apk que se ha compartido por el creador en un dispositivo Honor View 10 y hasta el momento si abre el juego como también descargar los datos . Cómo en algunos casos el juego no optimice o incluso no sea compatible por el procesador requisitos que pide el juego.

Te compartimos el link de descarga por MEGA ya que es el medio que ofreció el desarrollador, puedes encontrar el APK en XDA con toda la información al Respecto 

Descarga: Fortnite

 

Deja un comentario