Descarga el Dialer del nuevo Motorola One

Comparte

Después de la presentación oficial del nuevo Motorola 2018, esta empresa decide implementar otro tipo de aplicaciones en sus dispositivos móviles las cuales son oficiales de Google así implementando nuevo diseño de la última versión de Android.

En esta ocasión se trata del marcador o la aplicación de teléfono de este dispositivo el cual lleva consigo el nuevo diseño de la última versión de Android así dándole un toque único y especial al teléfono.

Esta aplicación te la dejaremos en una apk para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo, cabe mencionar que esta no es una actualización de la ya preinstalada aplicación ya que ésta contiene otro tipo de paquetes por lo cual se instalará como otra apk y se recomienda deshabilitar la app nativa para que ésta no ocasione problemas entre las dos apps.

En cuanto sus novedades tenemos el nuevo diseño del icono e interfaz así ofreciendo un color de fondo blanco con colores pasteles y el nuevo tipo de letra de Android P así como también una que otra característica y configuración.

También anteriormente subimos una nota en la cual te explicamos cómo descargar el nuevo fondo de pantalla de este nuevo terminal por lo que también te dejaremos un enlace directo para que puedas descargar este increíble wallpaper.

Descarga aqui

Fondo de pantalla aqui

Deja un comentario