Descarga e instala el launcher del Pocophone f1

Comparte

Sin duda lo de hoy, es el nuevo dispositivo que recientemente ha salido al mercado de los dispositivos gama alta y es que esta nueva marca de igual manera promociona su primer dispositivo inteligente el cual viene de la mano con Xiaomi.

Estamos hablando del Pocophone F1, un dispositivo que está volviendo loca a la gente ya que no solamente sus características y especificaciones son lo más llamativo sino que también el diseño e incluso la interfaz en su sistema operativo.

De lo que más le agradó la gente es el nuevo launcher de MIUI el cual es uno de los aspectos diferentes que le dan al dispositivo en cuanto a la competencia y es que este es muy diferente a cualquier otro.

Anteriormente sólo se puede instalar en dispositivos Xiaomi como actualización pero ahora, TecnoCat te trae el dicho launcher para que lo puedas instalar en cualquier dispositivo con Android.

Este launcher fue publicado en la tienda de aplicaciones Android de forma gratuita por parte de Xiaomi, aunque está solamente tuvo lugar para un cierto porcentaje de personas por lo que sí lo buscas ya lo podrás descargarlo, nosotros pudimos descargar el launcher con éxito y pudimos extraerlo como apk por lo que te dejaremos un enlace directo para que lo descargues.

Descarga aqui

Deja un comentario