Descarga Calculadora de Google con la nueva interfaz P

Comparte

Sin duda alguna la gran G se está poniendo las pilas y es que se encuentra actualizando todos sus aplicaciones oficiales con el nuevo diseño de la última versión de Android 9.0 y es que ahora la aplicación calculadora integrará esta nueva interfaz la cual lo hace lucir de maravilla.

Dicha aplicación por el momento no se encuentra disponible en la play store ya que aún no ha sido lanzado oficialmente aunque nosotros ya tenemos el apk oficial y totalmente seguro para que puedas probar antes está nuevo interfaz.

Cabe mencionar que la aplicación es totalmente segura ya que ha sido sacada de apk mirror, una página certificada con aplicaciones y sus licencias de las propias empresas, sólo bastará con que descargues el apk e instalarla como actualización y listo.

Cabe mencionar que esta aplicación servirá para cualquier dispositivo móvil 6.0 en adelante y en cuanto sus mejoras encontraremos el nuevo diseño de Android P así como también una opción de historial, ayuda y enviar comentarios para cualquier falla, encontrarás la nueva tipografía en cuanto a números y el color azul es el principal en la interfaz como también el blanco.

Descarga aqui

Deja un comentario