banner de consentimiento

Desactiva apps telefónicas de tu motorola desde los ajustes

Comparte

Muchos al compra un dispositivo tienden a escoger un terminal liberado o acompañado de una red telefónica, por lo que al iniciar dicho terminal encontrarás aplicaciones basura de las telefónicas para ofrecerte paquetes de internet entre otras cosas.

Estas aplicaciones se instalan en el dispositivo ya sea por insertar la tarjeta sim o simplemente porque el teléfono no está liberado y proviene de dicha compañía telefónica, aquí en TecnoCat te explicaremos cómo desactivar estas aplicaciones molestas en tu dispositivo Motorola.

Cabe mencionar que esta función sólo sirve para dispositivos Motorola ya que se deshabilitar a una aplicación oficial de esta la cual habilita estas aplicaciones de redes telefónicas para el smartphone.

Sólo bastará con dirigirte a ajustes, una vez estando ahí deberás seleccionar apps y notificaciones y es allí donde seleccionaras información de apps por lo cual te llevará a todas tus aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Estando allí busca la aplicación llamada App Box la cual tiene como función ejecutar aplicaciones de redes móviles entre otras por lo que una vez desactivada esta aplicación ya no aparecerá ninguna app basura en el terminal.

Cabe mencionar que no tiene nada de malo o como consecuencias desinstalar esta aplicación ya que simplemente está sirve para ejecutar aplicaciones de otras compañías por lo que se usa más que nada para aplicaciones de redes móviles.

Deja un comentario