Cyber Hunter, el nuevo Battle Royale para Android

Comparte

Este es el nuevo juego estilo fornite para dispositivos Android, dicho juego ha revolucionado la forma de interactuar en esta batalla ya que la modalidad del juego es muy diferente a cualquier otra disponible en la tienda de aplicaciones.

Estamos hablando del juego Cyber Hunter del cual gozaras de un mundo abierto en combinación con características únicas en este estilo de supervivencia, los disparos, construcción y exploración serán el punto fuerte del juego.

Encontraremos un gráficos de alta calidad ya que se encuentra certificado por varias marcas como por ejemplo NVIDIA así gozando de una experiencia inigualable, los gráficos son ajustables depende a tu dispositivo así como también de igual manera ajustables desde los ajustes.

Dicho juego puede llegar a pesar hasta 1.22GB por lo que deberás de tener en cuenta antes de instalarlo así como también se recomienda tener un dispositivo de por lo menos gama media para que puedas correr gráficos en HD y si es que cuentas con un gama alta también te recomendamos subir los gráficos en ajustes hasta ULTRA para que puedas disfrutar mejor el juego así como también los FPS.

Éste se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Android por lo que te dejaremos un enlace directo para que puedas probarlo, también cabe mencionar que este se encuentra en fases de prueba aunque eso sí podrás jugar y disfrutarlo sin duda alguna ya que en posibles actualizaciones futuras este juego se mejore en diseño y más cosas.

Deja un comentario