Creative Destruction, el nuevo Battle Royale en Android

Comparte

Ya estamos a dos semanas del supuesto lanzamiento de fornite para Android y es que después de tanta espera desde que ésto fue anunciado, ya existen otras opciones que puedes instalar en tu dispositivo móvil e incluso posiblemente mejor que el videojuego original.

Este lleva por nombre creative destruction y se trata nada más y nada menos de un battle royale, este juego te enviara al mundo de la destrucción creativa en el cual tendrá que sobrevivir así construyendo, recolectando y enfrentando.

Caerás de un paracaídas sobre un mapa con más de 4×4 kilómetros y con más de trece diferentes tierras encantados, sólo comenzaras con un destructor en la mano para así recolectar y tratar de sobrevivir en un combate con 100 jugadores.

Podrás rompe, construir y defender en el campo de batalla e incluso desbloquear diferentes modos para vencer y burlar a tus enemigos, este juego pesa aproximadamente 782 MB por lo que deberás de tener en cuenta antes de instalarlo, podrás modificar la resolución más adecuada para tu dispositivo.

Para descargarlos te dejaremos un enlace directo la tienda de aplicaciones Android en el cual se encuentra totalmente gratis y disponible para la mayoría de teléfonos móviles así siendo una aplicación verificada por Play Project.

Descarga aqui

Deja un comentario