banner de consentimiento

¡Controla tu dispositivo sin tocarlo!

Comparte

Sabemos que esta app tiene años en la tienda de aplicaciones pero es que en la realidad es muy buena y muy útil e incluso hoy en día ya que realmente manejar parte del dispositivo sin necesidad tocarlo puede ser una herramienta de emergencia.

Conforme fue pasando el tiempo los dispositivos han mejorado en cuanto a sensores y es por esto que la aplicación te servirá de una manera tan perfecta en cualquier dispositivo de este año e incluso del año pasado.

Se trata del aplicación Wave Control la cual te permite controlar tu música, reproducción de videos y llamadas con tan sólo un gesto de tu mano sobre el dispositivo, no tendrás la necesidad de tocarla e incluso para la música podrás hacerlo teniendo tu pantalla apagada.

Esta aplicación funciona con casi cualquier reproductor de música e incluso Spotify, esta aplicación fue una de las mejores de Android en aquel 2012 ya que realmente es una herramienta muy esencial para cuando tengas ocupadas las manos y no puedas tocar el terminal.

Esta aplicación te la dejaremos en un enlace directo a Mega para que puedas descargar lo en su versión Pro la cual tiene características y funciones desbloqueadas para que puedas gozar totalmente de esta aplicación.

Descarga aqui

Deja un comentario