banner de consentimiento

Conoce las estadísticas en conversaciones de WhatsApp

Comparte

La aplicación que la mayoría de gente en todo el mundo tiene instalado en su dispositivo móvil desde el primer día de compra se ha convertido en una herramienta hoy en día útil en la vida cotidiana.

Durante todo este tiempo tenemos una inmensa cantidad de conversaciones en dicha aplicación por lo que estaría bien analizar y descubrir unas cuantas características de dichas conversaciones a lo largo del tiempo.

Pues bien esto puede ser posible gracias a una aplicación la cual te permite saber y averiguar qué palabras usas más en una conversación, quien participó más en un grupo, que emojis utilizas más, cuál es la hora en la cual se habla más en un grupo de amigos, entre otras.

Es posible descubrir toda esta información de una manera súper segura y sencilla así instalando la aplicación que lleva por nombre Analyzer for WhatsApp la cual se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Android.

Sólo bastará con descargar y exportar cualquier conversación que quieras analizar por lo cual esta es una aplicación segura ya que no necesita acceso a la aplicación original de WhatsApp por lo que está sólo leera el formato txt que tú exportes.

Descarga aqui

Deja un comentario